jueves, 19 de mayo de 2011

Conoce las maravillas que Hotelesedomex tiene para ti en Valle de Bravo

Valle de Bravo, Estado de México, es un paraíso de montaña, con un inmenso lago artificial ideal para la práctica de deportes acuáticos, su apariencia de estilo colonial y el majestuoso bosque circundante, crean la alquimia de donde brota su magia. 

Su agradable clima invita a conocer las pintorescas calles que se visten de blanco con sus casas pintadas delmismo color, sus balcones de hierro forjado, tejados y portales. Este es uno de los pueblos mágicos que cuentan con una avanzada infraestructura turística, con hoteles, restaurantes, campos de golf y mucho más, que te ofrece el descanso máximo en cada uno de sus sitios. 

Lo que se tiene que conocer en una visita a Valle de Bravo, es su imponente y atractivo lago artificial, en el cual se puede practicar la navegación, esquí, veleo, kayak y pesca. Desde el embarcadero se puede realizar un paseo en barco para la admiración del lago en todas sus perspectivas, o bien se puede admirar también desde el mirador Monte Alto.

La Plaza Central sorprende con la armonía de las construcciones circundantes. En ella destaca la parroquia de San Francisco de Asís, patrono del pueblo.  El Jardín Central se encuentra adornado por un quiosco que presenta columnas de madera. A sólo unas cuadras de la plaza central, es recomendable visitar el colorido Mercado de Artesanías, perfecto para adquirir productos artesanales propios de la región y de algunas otras partes del país.

En el mes de mayo se rinde culto al Cristo Negro, los mayordomos organizan una novena, y un festejo especial el 3 de mayo con mojigangas, peregrinaciones, toritos y castillos por la noche. Y se acostumbra que la comidatradicional de ese día sea el mole.

Para disfrutar de la flora que Valle de Bravo ofrece, se recomienda tomar camino hacia Avándaro, en donde se encuentra la famosa cascada Velo de Novia que tiene un fácil acceso y gran popularidad. 

Las zonas aledañas a Valle de Bravo también ofrecen grandes atractivos para darse un baño de historia, revitalizar el espíritu o entrar en contacto con la naturaleza.Si se visita Valle entrenoviembre y marzo, es el Santuario de la Mariposa Monarca, donde podrá observar el maravilloso espectáculo. 

Valle de Bravo forma parte de los pueblos mágicos de México, y encierra un mundo lleno de diversión, cultura, naturaleza, y arte hecha a mano. No olvides visitar Valle de Bravo, Estado de México. 


http://www.hotelesedomex.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario