Ubicada en el cerro del Jorobado, Tepotzotlán guarda una de las obras más importantes del virreinato. Ahí es donde empieza el mágico pueblo y se extiende hacia sus callejuelas y su enorme Plaza de la Cruz que ofrecen un ambiente cálido y colonial.
Tepotzotlán forma parte de los pueblos mágicos de México en el que se puede encontrar undestino agradable para descanso, e incluso para la práctica de deportes extremos, o bien un deliciosa caminata por la áreas verdes que lo rodean. Una de sus comidas más exóticas y comunes en esta población son los chapulines y los escamoles. Y no se puede dejar de visitar la tan concurrida plaza de los fines de semana.
Entre los mejores lugares para visitar este pueblo se encuentran, El Templo de San Francisco Javier, una de las construcciones más representativas del siglo XVIII.
A un costado de Templo de San Pedro Apóstol, con una portada atrial neoclásica. En el segundo tramo de la nave principal, la Capilla de la Virgen de Loreto presenta una portada de corte clásico, y dentro de este existe una réplica de la Casa de Loreto.
Si quieres conocer más sobre este lugar, entra aquí http://www.hotelesedomex.com/noticia.php?cV8
No hay comentarios:
Publicar un comentario