viernes, 29 de julio de 2011

Visita los caminos del Sol



La naturaleza ha privilegiado con sus bondades a la ciudad de Ixtapan de la Sal. El espléndido clima soleado, exuberante  vegetación y sus famosas aguas termales a las que se les atribuyen cualidades curativas, le han convertido en uno de los centros turísticos más importantes de México.

Esta preciada tierra de la sal cuenta con los espacios idóneos para que el trabajo sea un verdadero placer ya que posee magníficos hoteles de infraestructura moderna con todos los servicios para convenciones y seminarios, excelentes servicios medicinales y de belleza para el turista que busca la salud y el descanso.Para los turistas que buscan lugares con bellezas naturales, monumentos históricos y tradiciones ancestrales, basta con recorrer el Boulevard Turístico que une a Ixtapan de la Sal con el típico y colonial pueblo de Tonatico, de clima semitropical durante todo el año y también de aguas termales benéficas para la salud.

Muy cerca de este paraíso, extendido en una hermosa hondonada de generosa vegetación y al pie de verdes montañas del Sur del Estado de México...


Leer más... http://www.hotelesedomex.com/noticia.php?dFx4

No hay comentarios:

Publicar un comentario