jueves, 16 de junio de 2011

Grutas de la Estrella, Tonatico, Estado de México



Tonatico cuenta con todos los servicios turísticos como hoteles, restaurantes, terminales de autobuses, servicio postal, telégrafos, hospitales y centros de salud.Tonatico goza de una cultura, naturaleza e historia, tal como pueblo de encanto como se le ha denominado.

En él se han encontrado diversos restos de animales prehistóricos y los armamentos de defensa como lanzas y filosas puntas de obsidiana cerca de ellos. Se ha encontrado también fascinantes pinturas rupestres en cuevas de las barrancas.

La magnífica arquitectura colonial que invade la plaza central, permite disfrutar el encanto de este lugar.  La temperatura promedio anual es de 27 grados.

A tan sólo 10 kilómetros de Tonatico, Estado de México se  encuentran localizadas las Grutas de la Estrella, en cuyo interior se encuentran impresionantes y bellas formaciones naturales, las cuales son llamadas estalactitas y estalagmitas, producidas por el escurrimiento del agua a través de las fisuras de la roca, depositando sales minerales y bicarbonato de calcio.


Conoce más en http://www.hotelesedomex.com/hoteles_edomex_noticias.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario