jueves, 2 de junio de 2011

Zoológico de Zacango, Calimaya Estado de México





El zoológico de Zacango se encuentra ubicado en la Carretera Metepec-Zacango en el Km. 7 de Calimaya, Estado de México hoy en día es uno de los  más grandes de América Latina y uno de los mejores zoológicos de México.

Cuenta con diversas especies, cerca de 1030 ejemplares de 139 especies diferentes provenientes de todo el mundo, dentro de las cuales se han clasificado cerca de 70 especies en peligro de extinción. A demás de contar con más de 100 variedades de vegetales.

También es partícipe en programas dereproducción de especies como el Gorila de llanura en México, Lobo gris mexicano y Elefante asiático. Las instalaciones que nos ofrece son un estilo muy mexicano dándonos siempre un mapa de ubicación que permite encontrar las áreas conlas que cuenta el zoológico. El cálculo aproximado del recorrido en el zoológico es de 3a 4 horas aproximadamente, ya que se tiene que ir caminando en cada uno de los lugares.



Visita el Zoológico de Zacango http://www.hotelesedomex.com/noticia.php?cFc

1 comentario:

  1. Siempre me ha gustado el país de México. Constantemente veo nuevas atracciones como estas que me llaman más la atención. Las playas de Acapulco son fabulosos y los hoteles en mexico df son envidiados por todo el mundo

    ResponderEliminar